Proveemos servicios de alta calidad

Para lograrlo contamos con múltiples herramientas, tanto de gestión como de comunicación. Contando con un equipo de personas de marcado perfil proactivo nuestra misión radica en ser el principal socio estratégico de nuestros clientes.

Recupero de Mora temprana y tardía

No hay dudas que cuanto mayor es el tiempo de mora, tanto más difícil resulta el recupero. Una estrategia orientada a la gestión de recupero de mora.

Monitoreo y Reportes en tiempo real

Nuestro Software de monitoreo y control cuenta con reportes preconstruidos listos para usar, podrá consultar información en tiempo real.

Campañas masivas de SMS, IVR, cartas y Whatsapp

Desarrolle campañas de comunicación efectiva utilizando las mejores herramientas a disposición.

Seguimiento personalizado de los casos

Con su puesta en marcha, los especialistas ofrecerán un seguimiento personalizado de cada caso y se evitará la reiteración de visitas.

DIAL CORE COLLECTIONS

Calidad en el Servicio

Para lograr la misma, contamos con equipos con Tecnología de punta, Software exclusivo para cobranzas, sistema de gestión tipo CRM desarrollado a medida, exclusivo para cobranzas pudiendo enfocar y diagramar diversas estrategias de gestión orientadas a la necesidad de cada cliente, IVR (llamador automático), sms, mail, correo, fax, Telefonía IP.
Así también como grabación de llamado y una fácil integración de base de datos en el CRM.
Image
01.

Recupero de Deuda

02.

Optimización de tiempos

03.

Reducción de costos y tiempo

Quienes confían en nosotros